¡Gracias, don Mauri!
Encargado de la bodega y de organizar los implementos para las carreras de nuestro equipo y para las jornadas de entrega de donaciones, José Mauricio Casas es uno de nuestros compañeros más queridos en FUN. Recorremos su vida en homenaje y agradecimiento.
Amistad eterna
Diana fue su fisioterapeuta en 2016, un año fantástico en su carrera deportiva en el que obtuvo el subtítulo del Giro de Italia, el tercer puesto en la Vuelta a España y los títulos del Giro dell’Emilia y del Giro de Lombardia. Por su parte, Iván estudió administración deportiva y trabajó en la Federación Colombiana de Ciclismo. Le encantaba montar y lo hizo a nivel competitivo durante varios años. Fue partner de Esteban en las rutas, encuentros que construyeron una linda amistad.
Una de las grandes virtudes de las personas con un corazón puro es el agradecimiento. “Quisiera darle las gracias a la familia Chaves Rubio por confiar en mí. Son como mi familia. Han estado en los momentos difíciles. Esteban es una gran persona, con un corazón grande, apoyando a tantos chicos a cumplir sus sueños”, expresa don Mauri, a quien le encanta leer biografías de personajes históricos y de deportistas.
¿Cómo le gustaría que lo recordaran?, le preguntamos. “Como una buena persona, como alguien que está para servir a los demás”, contesta. Que sea este, pues, un buen momento para agradecerle por toda su entrega y su amor con FUN, cuyos valores tienen que ver también con los de este hombre, un ejemplo de nobleza y de coraje.
Juan Felipe Rubio
🖼 Pie de foto / Mosaico:
Arriba a la derecha: Iván Casas pedalea con el corazón.
Arriba a la izquierda: Diana Casas, Esteban Chaves, Jairo Chaves y Carolina Rubio.
Abajo a la derecha: don Mauri junto a Brayan Chaves (izquierda) y Camilo Fuentes (derecha).
Abajo a la izquierda: don Mauri junto a Paula Álvarez (fisioterapeuta del Equipo FUN), Imanol Iza (masajista y auxiliar del Scott), Carolina Rubio y Jairo Chaves.