¡La oportunidad de revalorar lo que tenemos!

A través de nuestro programa FUN Box continuamos #MultiplicandoSonrisas en jóvenes ciclistas de escuelas, clubes, academias y entidades de formación que trabajan por el desarrollo del ciclismo en Colombia, aportando en sus procesos deportivos.

Buscamos resignificar y darles un nuevo valor a las prendas, los accesorios y los implementos deportivos de ciclismo en buen estado que no utilizamos y que son de gran utilidad y motivan la práctica deportiva de niñas, niños y jóvenes del país.

Si quieres unirte a FUN Box, o si desde tu marca o empresa quieres hacer una donación corporativa, ¡hagamos equipo!

JÓVENES IMPACTADOS

900

ESCUELAS, CLUBES Y ACADEMIAS BENEFICIADAS

18
Ver más

DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA

5
Ver más

PRÓXIMOS EVENTOS

There is nothing to show here!
Slider with alias slider-3 not found.

Momentos Felices

Integrantes de nuestro equipo juvenil comparten con los niños de su región y de la Escuela Formación Deportiva de Ciclismo de Villapinzón, la misma en la que se formaron. Boyacá, 2021.
Sara, trasplantada de médula ósea, feliz con su primera bici. Asociación de Deportistas Trasplantados (ACODET Kids). Bogotá, 2021.
Kits que también traen cariño y motivación son entregados por Carolina Rubio a los jóvenes ciclistas de Colombielas. Boyacá, 2020.
Martina y Sofía, junto a Jairo Chaves, resplandecen con sus uniformes y sus gorras. Escuela de Ciclismo del Instituto de Recreación y Deporte de Tenjo, 2021.
Niños ciclistas del Club Escuela de Ciclismo Orgullo Santarroseño sonríen y agradecen con su mirada. Boyacá 2020.
Juan Miranda recibe su kit de parte de Wilson Sandoval, director deportivo de FUN Chaves. Fundación Futuras Estrellas del Deporte, Cundinamarca, 2021.
No aguantaron las ganas, y con etiquetas y todo, Diego, Jhoan y Fabián estrenan los uniformes del equipo FUN Chaves. Escuela Campeones de Chíquiza. Boyacá, 2021.
Duván Felipe se calza por primera vez unas zapatillas propias de ciclismo. Escuela Formación Deportiva de Ciclismo de Villapinzón. Boyacá, 2021.
Con gratitud y alegría, Danilo, Jhon Alexander y Yeiver Eiden nos dan la bienvenida a su municipio mientras se ponen los jerseys. Escuela Campeones de Chíquiza. Boyacá, 2021.
Alison, dulce y llena de vida, luce su casco y el cuello que le encantó. Escuela de Ciclismo InderTenjo, 2021.
Entrega emotiva de donaciones FUNBOX a Silvania, donde realizamos actividades en compañía de Carolina, quien lidero una charla motivacional en este gran encuentro.
Niños ciclistas del Club creado por la Fundación del Venir en San Bernardo 2022.
Niños y niñas de Pacho, Cundinamarca reciben sus kits de Brayan Chaves, quien realizo actividades de integración para incentivarlos en el deporte. 2022.
Sonrisas que nos recuerdan el propósito de nuestro programa de donaciones. Tello, Huila.2022.

Colaboraciones