Al ritmo de un sueño

por | Mar 25, 2021 | Noticias

Aunque la relación viene de vieja data, en 2020 se oficializó a Tempo Cycling como aliado de nuestra escuadra, un respaldo que continúa y que construye país.

Esta temporada Tempo Cycling respalda el proyecto deportivo de nuestro equipo de ciclismo. Es el segundo año consecutivo en el que esta empresa 100% colombiana le apuesta al ciclismo juvenil. Tempo Cycling nos provee los limpiadores y los lubricantes sintéticos Muc-Off —prestigiosa marca británica fundada en 1994, cuyos productos son amigables con el medio ambiente— de la que es importadora y distribuidora oficial en el país.

Rodrigo Guillén es director de Tempo Cycling. Para él, la alianza con nuestra fundación tiene un trasfondo rico y esperanzador. “Tiene que ver con creer en procesos y en oportunidades desde la formación deportiva, un pilar del crecimiento humano y colectivo que ayuda a edificar una mejor sociedad. Para nosotros es un orgullo contribuir y ser parte de un sueño en el que se apoye a la juventud, clave en el desarrollo de cualquier país y más del nuestro”.

“Para FUN Chaves aliados estratégicos como Tempo son clave en nuestro proyecto. Contar con su apoyo a través de Muc-Off, presente también en el World Tour, nos hace soñar”, afirma Juan Felipe Silva, director de marca de la Fundación Esteban Chaves. “Darle a nuestro equipo herramientas de la mejor calidad es una prioridad y marcan la diferencia a la hora de competir. Esperamos contar con más alianzas de este nivel”, agrega.

En su creación en 2015 Tempo fue pionera en fusionar dos pasiones insignias en la cultura colombiana: el ciclismo y el café. La marca tiene a disposición para los amantes de la bici excelentes artículos especializados y un estupendo taller en el que presta el servicio de cuidado y de mantenimiento de las bicicletas con calidez humana y profesionalismo.

Con la empresa que nos provee los productos con los que mantenemos limpias y lubricandas las naves en las que pedaleamos persiguiendo los sueños venimos creciendo practicamente en paralelo. Nuestro equipo de ciclismo vio la luz en 2016. En la visión de ambos tenemos en nuestro horizonte la bandera de Colombia ondeando en lo más alto del asta, trabajando por impulsar a sus ciclistas que anhelan con llegar a la élite y construir país.

Tómate el tiempo de visitar su web. ¡Vale la pena! 👉 https://tempocycling.co/