Aplazado el proceso selectivo del equipo FUN Chaves 2021

por | Ene 13, 2021 | Noticias

Debido a la emergencia sanitaria y al nuevo pico en los contagios de Covid-19 en Colombia, y teniendo en cuenta las medidas y las recomendaciones de las autoridades, les informamos que aplazamos el proceso selectivo de nuestro equipo de ciclismo 2021 que estaba previsto en comenzar el domingo 17 de enero.

 En varias ciudades, entre ellas Bogotá, el epicentro de este evento, se ha tomado la decisión de llevar a cabo cuarentenas estrictas, toques de queda y otras medidas.

 A todos los que participaron en la convocatoria les agradecemos mucho por querer ser parte de nuestro equipo. A los inscritos, quienes finalmente cumplieron con los requisitos y estarán en los filtros compitiendo por ser parte de la escuadra, les avisaremos vía correo electrónico los pasos a seguir y les agradecemos también su comprensión ante esta medida.

 “Desde FUN, consientes de la difícil coyuntura que atravesamos, queremos preservar la salud de todos, entre ellos ciclistas, familiares y las personas involucradas en este evento, y contribuir con la disminución de la velocidad de los contagios. Sabemos que cuidándonos cuidamos a los demás”, dice Jairo Chaves, director general de FUN.

En principio, el proceso selectivo sería organizado del 21 al 26 de febrero, si los índices mejoran y si se levantan las restricciones. Les estaremos informando a los principales interesados todas las novedades a través de nuestros canales virtuales y vía email.