Bioracer vestirá a nuestro equipo de ciclismo en 2021

por | Mar 19, 2021 | Noticias

La marca líder en el mercado de indumentaria deportiva de ciclismo en Europa es la nueva fabricante de nuestro uniforme.

Estamos muy felices de contarles que la marca de indumentaria deportiva Bioracer se une a nuestra fundación como aliada. Su calidad y su prestigio vestirán a nuestro equipo de ciclismo en esta nueva temporada.

Para la confección de prendas y de uniformes, Bioracer, fundada en Bélgica en 1984, utiliza tecnología de punta —aerodinámica y biodinámica— y materiales de diferentes tejidos térmicos a prueba de viento, transpirables o con bloqueo de rayos UV, perfectos para todo tipo de condiciones meteorológicas incluidas las extremas. Aseguran la comodidad y la sostenibilidad, algo destacado y que valoramos mucho.

Innovar para mejorar y maximizar el rendimiento deportivo está en su esencia, que coincide con las aspiraciones con las que comenzamos a trabajar en 2021 con los ciclistas pre juveniles y juveniles apuntando a seguir mejorando nuestro desempeño en los entrenamientos y en las carreras.

Para Jairo Chaves, director general de la Fundación Esteban Chaves, este es un salto de calidad. “Que se una a nuestra causa una empresa tan importante como Bioracer es muy valioso. Una marca de vanguardia reconocida a nivel mundial y que fabrica uniformes de altísima calidad hace que nuestro equipo porte lo mejor. Estamos muy ilusionados con esta incorporación”.

“Estar en el círculo de trabajo de la Fundación Esteban Chaves y aportar en el desarrollo de nuevos talentos es para nosotros un compromiso asumido con cariño, con respeto y con la convicción de que estamos siendo parte de muchos sueños que nacen en Colombia”, dice Juan Felipe Mora, director de mercadeo de Bioracer Colombia. “Estamos convencidos que el trabajo honesto y profesional que se hace en el la base del ciclismo colombiano es la garantía para tener grandes ciclistas y grandes personas en el futuro”, agrega.  

Además de ciclismo de pista y de ruta, Bioracer fabrica ropa deportiva para MTB, triatlón, BMX y patinaje, entre otras. Es la marca de indumentaria oficial de la selección nacional de ciclismo de Bélgica, Holanda, Rusia y Alemania, y del equipo oficial de triatlón de Bélgica y de Alemania. Además viste a Wout Van Aert, campeón del mundo en 2016, 2017 y 2018.

Con Bioracer compartimos los valores de pasión, innovación e inclusión. Gracias a esta incorporación, con el equipo de ciclismo FUN Chaves y vestidos con el poder de los sueños, traspasamos fronteras con la firme intención de crecer juntos, de continuar aportando en el desarrollo del ciclismo juvenil y de respaldar el proceso formativo de jóvenes valores.