¡Erick Rincón, el joven que lucha por sus sueños, logra dar sus primeros pasos!

Después de una vida entera luchando contra una malformación genética (Facomelia y Polidactilia) que ha afectado el crecimiento correcto de sus dos piernas, Erick finalmente ha logrado dar sus primeros pasos gracias a la ayuda de la FUN y la colaboración de Fundafe.

Erick, de 17 años, ha practicado deportes como la natación a pesar de las dificultades. Después de llegar a la Fundación Esteban Chaves hace algunos meses, nuestro equipo médico decidió que era hora de tomar medidas drásticas para mejorar su calidad de vida.
Nuestro doctor Roceli le dio una gran noticia: por fin se le iban a amputar parte de sus piernas para que pudiera tener prótesis y, finalmente, caminar. Con la ayuda de Fundafe, hemos logrado hacer las prótesis de Erick y estamos emocionados de verlo dar sus primeros pasos.
“Ha sido todo un reto dar mis primeros pasos, aprender a sentarme, poco a poco haciendo esto para poder cumpir mi meta de caminar sin ningún tipo de apoyo»
Erick no solo está aprendiendo a caminar de nuevo, sino que también tiene un gran sueño: convertirse en un campeón Paralímpico. En la Fundación Esteban Chaves, estamos comprometidos en brindar apoyo y asistencia a personas como Erick, quienes luchan contra las adversidades para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños
Gracias a la colaboración de organizaciones como Fundafe, podemos trabajar juntos para hacer que estos sueños se hagan realidad. En la Fundación Esteban Chaves, seguiremos apoyando a Erick y a otros jóvenes como él en su camino hacia el éxito.
¡Felicidades, Erick, y gracias por inspirarnos a todos!
