Espectacular jornada de FUN Box junto a Scotiabank en Boyacá
Más de 35 niñas, niños y jóvenes del Club Escuela de Ciclismo Orgullo Santarroseño recibieron implementos deportivos que estimulan la práctica del ciclismo y multiplican sus sonrisas.
Viajamos hasta Santa Rosa de Viterbo en el departamento de Boyacá para realizar una nueva jornada de FUN Box, la estrategia de donación de implementos deportivos de nuestra fundación. Elegimos al Club Escuela de Ciclismo Orgullo Santarroseño, ya que viene trabajando de manera admirable desde 2012 en el desarrollo del ciclismo recreativo y competitivo en su región, con el deporte como herramienta de transformación social y fuente de salud y de vida.
Esta vez Scotiabank fue nuestro aliado. Esa entidad, dentro de su programa de responsabilidad social nos entregó generosamente un gran paquete de implementos de ciclismo, un gesto muy valioso. Cerca de 35 niños y jóvenes que pedalean por sus sueños recibieron con mucha felicidad cascos, uniformes, camisetas, pantalonetas, gorras, medias. También aprovechamos para obsequiarles uniformes del equipo de ciclismo FUN y llevarles nuestro mensaje.
José Nilson Morales es el tesorero del Club Escuela de Ciclismo Orgullo Santarroseño: “Estamos muy agradecidos con FUN y con Scotiabank. Esta visita fue muy bonita, un evento sin precedentes en el municipio. Los jóvenes quedaron muy contentos y motivados a seguir adelante por sus sueños y sus proyectos de vida”.
Hidaly Daniela Sucerquia Morales tiene 8 años y es una de las integrantes de esa escuela. “Estamos felices. La jornada de donación fue muy chévere. Me regalaron un uniforme de ciclismo y otros obsequios para montar bici. ¡Muchas gracias!”, dice. Faber Manuel Cucaita, de 19 años, también quedó contento. “Estos aportes significan mucho. Me permiten motivarme aún más para seguir en el ciclismo y salir adelante”.
¡Muchas gracias a Scotiabank! Su aporte es un gran estímulo en la vida de muchos niños que por falta de implementos dejan de practicar deportes. También les agradecemos a las personas que de alguna manera nos contactan para involucrarse en la estrategia. Sí se pueden transformar vidas y llevar esperanza a la juventud de Colombia.
Con la estrategia FUN Box resignificamos implementos y prendas en buen estado dándoles un nuevo uso y un nuevo valor. En 2020 hemos realizado tres jornadas de donación en las que se han beneficiado más de 150 niños y jóvenes ciclistas de Sogamoso, Anapoima y Santa Rosa de Viterbo.
Si quieres participar escríbenos a info@funchaves.org. ¡Hagamos equipo! Juntos, #MultiplicandoSonrisas.