¡Gracias a Scott y a los 262 compradores de la bici edición limitada de FUN!

Scott aporta en nuestra causa con una donación por las ventas de la Addict RC edición especial de FUN. Una joya de colección que nos hace brillar de alegría.

Estos recursos serán destinados a nuestras áreas de acción, deporte y salud. La primera agrupa a nuestro equipo de ciclismo prejuvenil y juvenil en el que trabajamos por la formación integral de seres humanos. Y la de salud, en la que por medio de campañas de donación y actividades de promoción transformamos la vida de los niñas, niños y adolescentes de escasos recursos para tratar sus problemas ortopédicos y que logren jugar, escribir y hasta caminar con plenitud. Nuestro aliado en esta área es la FunDación Cardioinfantil.



Para Janosch Wintermantel, director de Marketing de Road & Triathlon de SCOTT Sports, «Esteban es uno de los cilcistas más admirados en el mundo del ciclismo. Su sonrisa y actitud positiva nos contagian y aportan luz en el mundo a menudo superficial de los deportes profesionales. Tuve la oportunidad de visitarlo el año pasado en Colombia y ver cuánta energía y pasión trabajan en su fundación. Fue una decisión fácil por nuestra parte ayudarle tanto como fuera posible para aportar en ese proyecto».
Esta hermosa bici, pintura azul y plata, tiene un acabado premium único, que brilla en el sol y le da a la bici un aspecto único. Que brilla, igual que brillan las sonrisas.
¡Muchas gracias a Scott y a todas las personas que se hicieron de esta joya de colección!
¡Mira este video!
Créditos fotos
Tom Schlegel / Kristof Ramon