¡Gracias por respaldar los sueños de jóvenes ciclistas!
En 2021 nos emociona contar con el apoyo de estas importantes marcas que creen en nuestro proyecto formativo en el que le apostamos al deporte como herramienta de transformación social.
Comenzamos el año con ilusiones renovadas y con el mismo objetivo en nuestro equipo de ciclismo, continuar trabajando en la formación deportiva especializada y enfocada en valores y principios. En materia comercial, luego de una reingeniería en nuestra estrategia de aliados queremos darles la bienvenido a las marcas de Colombia y del mundo que nos apoyarán este año.
Going, Tempo Cycling y 14 Ochomiles, importantes empresas de la industria nacional, continúan junto a nosotros. Igual que Sidi, prestigiosa marca italiana de zapatillas deportivas. La novedad es la llegada de la japonesa Shimano y Bioracer, dos reconocidas marcas del orbe, una de componentes de bicicletas y la otra de indumentaria. La marca belga nos vestirá esta temporada.
“Estamos encantados de tener como aliados a estas empresas para la temporada 2021 en la que tendremos grandes retos deportivos por afrontar. Les queremos agradecer por creer en nuestra escuadra y por aportar en el desarrollo del ciclismo juvenil”, afirma Jairo Chaves, cofundador y director general de FUN Chaves.
Junto a ellas seguiremos acompañando y guiando a jóvenes ciclistas en su camino y su formación personal y deportiva a partir del trabajo en equipo, la disciplina, el compañerismo y el respeto, valores que han llevado a Esteban Chaves a destacarse en el alto rendimiento y a ser ejemplo y referente.
¡Nuestro equipo crece!
Históricamente en el equipo de ciclismo FUN Chaves nos hemos enfocado en las categorías prejuvenil y juvenil, labor que continuamos consolidando año a año. Sin embargo, para darles continuidad a los procesos deportivos de los ciclistas, en 2019 incursionamos en las categorías sub- 23 y élite gracias a la alianza que entablamos con el Team INCA de Francia, filial del Ag2r, escuadra UCI World Tour.
La idea es que esta temporada fortalezcamos nuestro andar en las categorías semi-profesionales y podamos trabajar en el proceso de transición de los jóvenes y pedalear junto a ellos por los sueños.