La sonrisa del cocodrilo

por | Jul 12, 2021 | Noticias

Un cocodrilo feliz, trazos artísticos y bicicletas de colores creados por Valentina y Samuel, apoyados en nuestra área de salud, le dieron vida a esta hermosura de jersey fabricado por The Service Course. Los fondos recaudados multiplicarán sonrisas de niñas, niños y jóvenes en Colombia. ¡Gracias, TSC!

Bautizado The Colourful Crocodile, este jersey espectacular, súper original, divertido y colorido al mejor estilo FUN fue diseñado por Valentina Beltrán, de 6 años, y por Samuel Caicedo, de 14, ambos beneficiarios de nuestra área de salud. Ellos dos representan a los más de 30 niños que hemos apoyado en sus tratamientos y operación ortopédicas favoreciendo su movilidad y su inclusión social.

El cocodrilo no es un cocodrilo cualquiera. Dibujado por Valentina, vive con el apetito de soñar, con el instinto de solidaridad y con una sonrisa de oreja a oreja que no tiene ningún reptil en la tierra y que fue inmortalizado para siempre en uno de los jersey de ciclismo producido por The Service Course, un lugar especial creado para vivir experiencias únicas e inspiradoras en torno a la bicicleta en el que puedes tomar café, armar una bici o viajar y explorar nuevas rutas.

Además del reptil, la prenda tiene dibujadas bicicletas y pinceladas abstractas de varios colores, bien al estilo FUN, hechas por Samuel y su toque artístico, un chico creativo, inteligente y que lleva el diseño y el arte en la sangre.

 

El jersey está disponible para mujeres y hombres en todas las tallas. Los ingresos recaudados de las ventas irán directamente a nuestros proyectos sociales en salud y deporte, un gesto muy bonito de TSC y que valoramos mucho. ¡Gracias!

Si quieres vestir este tesoro está disponible en exclusiva, dale clic acá.

📽  Para ver la entrevista en video a Esteban, clic acá.

Pieza única

TSC pondrá en su vitrina un jersey de cada talla especial, sólo uno, cuyo precio se fijará para cubrir en su totalidad una operación que cambie la vida de un niño o una niña que haga parte de nuestro programa de salud y que necesite ser operado.

Aquellos que adquieran esta prenda tendrán la oportunidad de charlar en una videollamada, fuera de temporada, con Esteban, conocerlo y compartir un rato.

Voces

🗨️  Esteban Chaves, cofundador de FUN Esteban Chaves y corredor del Team BikeExchange: “Creamos la Fundación Esteban Chaves hace seis años con mi papá, mi mamá y mi hermano. Nos sentimos muy afortunados en la vida. Estamos aquí porque alguien creyó en nosotros en algún momento y nos dio oportunidades para perseguir nuestros sueños. Por eso decidimos retribuirle a la sociedad lo que nos dio. La gente se olvidará mis resultados, pero no se olvidará de los niños que hemos apoyado para cambiar sus vidas”.

🗨️  Simon Gerrans, CEO de The Service Course: “Estamos muy orgullosos de Esteban y del trabajo que hace en su fundación. El ciclismo es una gran plataforma para apoyar, promover y recaudar valiosos fondos para las organizaciones benéficas infantiles. Estamos muy emocionados de apoyar a Esteban y a FUN con el lanzamiento del jersey ‘Colourful Crocodile’. ¡Samuel y Valentina han hecho un trabajo fantástico!”.

 

The Service Course, fundada por el exatleta profesional canadiense Christian Meier en Girona, España, crea experiencias únicas e inspiradoras en torno al ciclismo, al café y a los viajes. Cuenta con tiendas en Oslo (Noruega), Wilmslow (Reino Unido) y Niza (Francia).

Súmate a esta linda causa, y juntos, continuemos ¡#MultiplicandoSonrisas!

 

📷  @TheServiceCourse