Llegamos hasta Huila y Santander con nuestro programa FunBox

por | Ago 12, 2022 | Noticias

Tello- Huila y Barichara- Santander, fueron los nuevos destinos para nuestro programa de donaciones de ropa de ciclismo, encabezadas por Jairo y Brayan Chaves.

El municipio olvidado 

Con un carro lleno de ilusiones, y encaminados con Brayan Chaves, llegamos a Tello con un grupo de 60 niños y niñas esperando recibir una motivación. Entre bolsas, venían badanas, jerseys, guantes, chaquetas y muchas prendas más que fueron la razón de todas las sonrisas en esa bella tarde. 

-Muchas gracias por venir, la verdad es la primera vez que se ve algo así por acá, eso los niños con lo que tienen intentan montar.

Estos son algunos de los comentarios que los padres y familiares de los niños y niñas que asistieron, dijeron sin pensarlo dos veces, muy felices se median e intercambiaban prendas, incluso preguntando el uso de algunas ya que nunca las habían usado.

“Nos alegra que gracias a nuestro programa FUNBOX, podamos ayudar e impulsar a los niños y niñas de Colombia, esperamos seguir llegando cada vez a municipios más lejanos”

Brayan Chaves

Cuna de grandes talentos 

Desde uno de los pueblos más conocidos por su arquitectura colonial, pero no tan recordado por los talentos de ciclismo que brotan de allí. Jairo Chaves se encamino para dar un empujón a la Escuela de Barichara, donde a los 78 años, el profesor Pedro Valdivieso Ayala, aún se esfuerza en su moto por brindar la mejor guía a  los jóvenes talentos. 

Entre palabras y recuerdos, podemos hacer un repaso por los ciclistas en los que incluyo el profesor valdivieso, desde el cucho hernández hasta. 

Más que sonrisas por las múltiples prendas que pudieron medirse y llevarse de este gran encuentro, muchos de los niños y niñas se inspiraron de las palabras de Jairo, para no rendirse y dar su máximo esfuerzo, en este deporte que da tantas alegrías a cambio de una gran dosis de disciplina. 



     

Contáctanos
info@funchaves.org

Copyright © 2022 Funchaves | Todos los derechos reservados